SEC ofrece la posibilidad de realizar pruebas funcionales a los nuevos prototipos de equipos diseñados por su empresa u organización.
La experiencia del mantenimiento de equipos médicos y sus revisiones periódicas, la dotación de instrumentación específica para estas revisiones, nos da la posibilidad de ofrecer estos servicios tan especializados.
Una detección inicial de pequeños fallos en el diseño final puede ahorrar muchos problemas y posibles modificaciones con un elevado coste.
La frase “ven más cuatro ojos que dos” es tan evidente que no requiere explicaciones.
En SEC un grupo de tres ingenieros especialistas en Electromedicina puede realizar una revisión completa de sus prototipos y diseños, anotando posibles fallos y soluciones al conjunto del diseño; todo ello con un coste muy razonable, que les ayudará a mejorar la calidad y la rentabilidad de la producción de sus nuevos equipos.
La calidad final del producto es lo que nos dará el éxito que buscamos.
La experiencia de los defectos típicos o averías repetitivas en equipos médicos, nos ayudará a encontrar con cierta facilidad los puntos donde su prototipo o diseño puede llegar a fallar después de un uso intensivo. Generalmente esta experiencia solo se logra después de que los equipos lleven algunos años en el mercado y evidentemente es mucho más económico una prevención inicial que reparaciones posteriores.